GURE PLANTILA

miércoles, 7 de octubre de 2009

ORDIZIA ESTANDA-OVIFEM(5-0)

EL ESTANDA A LO GRANDE
El Estanda Ordizia vence en el inicio liguero por un contundente 5-0 al Ovifem de Oviedo. El encuentro comenzó con los dos equipos bien situados en la cancha, pues ambos conjuntos se conocen y ninguno quería correr riesgos, pero fueron las del Estanda las que tuvieron que asumir la responsabilidad de arriesgar, y queda claro que mereció la pena, pues antes de llegar el primer gol dispusieron varias ocasiones claras.

El contador urdiña se puso en marcha en el minuto 13, tanto que anotaba Naiara Bereziartua. Inmediatamente Maite González cosechaba el 2-0. A partir de este segundo gol hasta el descanso, el dominio de las urdiñas fue total. Contaron con ocasiones que no materializaron por falta de punteria.

En la segunda parte, las asturianas tuvieron que dar un paso al frente, pero se encontraron a un Estanda muy metido en el encuentro, y no pudieron hacer nada ante un rival muy superior. De esta manera llegaron 3 goles más, 2 a pies de Maite y 1 que llevaba la rúbrica de Itsaso Martínez, tanto que representa su primer gol en su debut en el equipo.

La kapi Maite hizo "hartrick" en el encuentro.


El miester Emilio reseña que "la victoria deja un buen sabor de boca en el equipo pero la prudencia nos anima a ser cautos y no echar las campanas al vuelo, pues eston o a echo nada más que empezar, y la competición es larga y dura", apunta.

"En el lado negativo-añade- perdemos, por lo menos para tres semanas, a la pieza más importante del equipo la guardameta Ane Garmendia.Posición para la que el equipo no tiene repuesto, lo que le obliga a recurrir a una jugadora de campo".

JUGARON: ANE GARMENDIA, MAITE GONZALEZ, ITSASO GALARRAGA, IZASKUN SARASOLA, AGURNE SANCHEZ, ANE IZAGIRRE, EIDER GOIKOETXEA, NAIARA BEREZIARTUA E ITSASO MARTINEZ.


No hay comentarios: