GURE PLANTILA

viernes, 20 de noviembre de 2009

ORDIZIA ESTANDA-VALDETIRES FERROL(4-7)

EL ESTANDA-ORDIZIA SE VIO SORPRENDIDO EN MAJORI POR EL VALDETIRES

Las gallegas comenzaron el partido mandando y adelantandose.

El Estanda Ordizia perdía 4-7 ante Valdetires, del Ferrol y es que las gallegas desde el principio estuvieron metidas en el partido, mientras todo lo contrario les sucedió a las urdiñas.

En el minuto 7 llegaba el 0-1, gol que vino a raiz de una perdida de balón, arranque que no auguraba nada bueno. Afortunadamente, Maite lograba empatar pero de ahí al descanso las gallegas marcaron en dos ocasiones; 1-3.

La segunda parte empezó bien para las de Estanda, pues al poco llegaba el 2-3, gol de Bereziartua, de un trallazo desde fuera del área. Parecía que la situación se enderezaba., pero de nuevo otra serie de errores locales propiciaron el 2-4 y el 2-5. Y como no hay tres sin cuatro, de otro error llegó el 2-6.En el m.35 Itsaso Martinez puso el 3-6, al que las ferrolanas respondían con el 3-7. A punto de concluir, Itsaso Martínez dejaba la cuenta en el definitivo 4-7.

Emilio reseña que las gallegas hicieron méritos para llevarse la victoria, "porque nosotros fuimos nuestros mayores enemigos y vivieron de nuestros errores, algo que nos urge corregir si no queremos correr riesgos, cara al descenso. Imprescindible, a su vez, tener más actitud", decía.

No hay comentarios: